Preguntas frecuentes

Puedes escribirnos un whatsApp o llamarnos al 622885806. También puedes enviarnos un email a hola@8mares.es. Nuestro personal te atenderá y resolverá todas tus dudas.

Puedes escribirnos un whatsApp o llamarnos al También puedes enviarnos un email a hola@8mares.es. Nuestro personal te atenderá y resolverá todas tus dudas.

Todos los barcos incluyen IVA (21%), 8h 0 4 horas de alquiler en función de lo contratado, seguro y servicio de limpieza

Tan solo deberás aportar tu DNI y titulación requerida en vigor.En el caso de no disponer de licencia, consúltanos cómo obtenerla.

En el caso que el alquiler sea sin patrón y seas tú quien (con la licencia) lleve la embarcación,la fianza que tendrás que dejar es de 400€ el día del alquiler. La bloquearemos en tu tarjeta de crédito y se devolverá al finalizar el servicio una vez comprobada la embarcación por nuestro personal en el puerto.

En el precio del alquiler no está incluido el combustible. Todos los barcos se entregan con el depósito lleno y se deberá devolver lleno

Si, necesitarás contratar un patrón. El coste variará en función de la temporada o el número de horas.

El alquiler de día completo tiene una duración de 8h y medio día 4h. Daremos un margen de 30 minutos para posibles retrasos debido a tráfico o causas externas al cliente. En el caso que se exceda el número de horas contratado, se cobrará un suplemento de 100E por hora excedida.

En el caso de día completo será de 10h a 18h. Si la reserva es de medio día (4h) podrá ser en horario de mañana de 10h a 14h o en horario de tarde de 15h a 18h. También te podemos aconsejar el tiempo y horas en función de la ruta que vayas a hacer.

Sí, puedes traer comida a bordo. No obstante, la embarcación tendrá que ser devuelta en condiciones aceptables de limpieza. En el caso de que no sea así, se cobrará un suplemento de limpieza de 50 euros.

Si, todas las embarcaciones NUVA tienen nevera que funciona con hielo. Tendrás que traer el hielo o bien comprarlo en la gasolinera del puerto. No son muy grandes por lo que recomendamos traer alguna nevera externa.

El punto de encuentro es el acceso a La Marina Deportiva de Alicante (garita de acceso). Pincha AQUÍ para ver la ubicación. Si vienes en coche, podrás aparcar en el parking del Casino y parking del Puerto. Están a 5 minutos andando del punto de encuentro. Allí estará esperando nuestro personal para llevarte al amarre.

Las cancelaciones deberán ser comunicadas con una antelación mínima de 7 días antes de la fecha prevista para el chárter. Si no es así, el anticipo de 100€ quedará a disposición de la empresa.

En el caso de que no se pueda salir por mala mar (a partir de 15 nudos y visto con el armador) se podrá hacer un cambio de fecha en función de la disponibilidad de la embarcación y del cliente.

Antes de la salida, revisaremos con el cliente la embarcación: casco, cola, combustible,etc y realizaremos fotos para comprobar en qué estado se lleva la embarcación. En el caso que se tenga un golpe o daño durante el alquiler, el depósito quedará a disposición de la empresa para costear la reparación. En el caso que la reparación sea menor que el importe que ha dejado el cliente como depósito, la empresa le reembolsará la diferencia. En el caso que se trate de un importe mayor, el cliente abonará esa diferencia entre el importe de fianza y el coste de la reparación.
En el caso que la embarcación se alquile con patrón y haya algún daño, el cliente no se hará responsable del mismo. Tan son se hará responsable de los daños en tapicería y teka.

¿Tienes más preguntas?

Cualquier duda en el momento de reserva, puedes hacérnosla llegar por email a hola@8mares.es o por teléfono al 662377241